domingo, 20 de enero de 2008

Heroic Age

Esta serie de animación la acabo de ver hace 3 semanas y la verdad la vi en un fin de semana resulto para mi muy adictiva, esta serie fue del año pasado 2007.
Tiene una duración de 26 capítulos y es del estudio XEBEC.
Me encanto mucho la historia ya que esta basada en la mitología griega, y basada en la historia de los 12 trabajos que tenia que cumplir Heracles.
Muy Muy Lejos en una época remota existieron unas personas que se llamaban así mismos "La tribu de Oro" , Creando Estrellas ellos tienen el poder de saber el futuro llamaron a otras tribus primitivas, Dijeron "Vengan de los planetas donde nacieron, a este universo ", Tres tribus respondieron a su llamado La tribu de oro los llamo respectivamente: La tribu de Plata, La tribu de Bronce y la tribu heroica antes que pasara mucho tiempo , cuando la tribu de oro decidió dejar este universo por otro, Hubo algunos que respondieron a un nuevo llamado la cuarta tribu que decidio entrar al universo con su propio poder, La raza Humana. La tribu de Oro los llamo la tribu de Acero.
aquí comienza la historia donde la princesa Dianeira esta en búsqueda del héroe que los ayudara a recuperar la paz del universo , una historia de Mechas, batallas espaciales hacen una obra maestra de animación e historia y el opening cantado por Angela el cual esta muy adoc con la temática de la serie recomendable en un 100% por su servidor.
La Princesa DianeiraAge y la Princesa Dianeira

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...