sábado, 27 de octubre de 2007

El Anime y sus Efectos

Gracias a la animación me he dado cuenta de tantas cosas que existen en las series de anime que no existen en realidad pero que yo quisiera .
Esta es mi lista de lo que quisiera.
  • tener un EVA y pelear contra los ángeles como en evangelion .
  • tener una computadora navi de la serie de Serial Experiment Lain y poder surfear en la red con tu conciencia.
  • tener un cuerpo artificial como la mayor Kusanagi de Ghost in the Shell aunque corres el riesgo de ser Hackeado.
  • Viajar la espacio y estudiar en escuelas espaciales como en Uchuu no Stelvia.
  • Poder jugar en Linea en juegos como The World de .Hack//Sign.
  • Tener Magia como en Maburaho.
  • Vivir en una casa con muchas chicas como en Love Hina.
  • Que una diosa viva conmigo como en ha! MegamiSama.
  • Ser un Hacker como Nene Romanova en BubbleGum Crisis Tokyo 2040.
  • Ser parte de los dragones del cielo como X de clamp.
  • Tener una Robot Maid como en hand maid may.
  • Tener una gran cantidad de sirvientas como en hanaukyo maid tai.
  • Ser un saiyajin.
  • Ser un Vampiro como alucard de Hellsing.
  • Pertenecer al SOS Dan de Suzumiya Haruhi
  • Ser un Alquimista como en Full Metal Alchemist.
En fin es una Lista muy grande hay mas cosas pero son las mas significativas , el anime realmente me ha influenciado para bien ya que veo la vida de una forma diferente y pesar de lo que digo aquí acepto que muchas cosas no se pueden pero el soñar e imaginar no cuesta nada.
y tu que quisieras tener o ser.

2 comentarios:

ZuritaP dijo...

Pues buena esa, cuando tenia mi blog en su viejo sistema tenia planeado hablar de este tipo de cosas.
Existen montonales de cosas que me encantaria tener, el anime es una vision fantastica pero que en cierto sentido algunos cosas no tan fantasiosas podrian lograrse.
A lo que lleva la mentalidad otaku, por eso me encanta serlo, XD.

Unknown dijo...

Hola Muy Bueno El Blog…

Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...