domingo, 14 de octubre de 2007

Kanon ~2006~


La Serie de Kanon la vi en año 2003, fue muy buena, esta serie la vi con subtítulos en Ingles, de ahi me nació el amor por las novelas Visuales, creo que fue la primera serie que vi basada en un vídeo juego de PC, aunque en su momento no sabia mucho del esta serie, lo malo de es que eran solo 12 capítulos y una ova que hicieron que la serie se resolviera muy pronto a mi en lo personal me dejo con muchas dudas aunque la animación no fue de las mejores la historia era genial el estudio que llevo a cabo este trabajo fue Toei Animation.
Kanon fue una serie que se me quedo en el corazón.
Asi que en el año pasado escuche que realizarían una Nueva versión de Kanon la espere con paciencia, así que cuando por fin vi el primer capitulo de Kanon 2006 Quede maravillado hicieron un excelente trabajo, La calidad de la animación fue superior, la música mejoro bastante y la historia que con el doble de capítulos es decir 24 le dio mas vida a esta serie ya que el estudio encargado de traerla fue Kyoto Animation.
El oír el Uguu de Ayu Tsukimiya fue Genial y trajo recuerdos para mi como el hecho de que tenia cerca de un año que el juego de Kanon lo había conseguido y no lo había instalado así que con el Regreso de Kanon Empece a Jugar el Juego.
Para Aquellos que les guste la historias de misterio, de chicas misteriosas, y basadas en novelas visuales esta serie es para ti.
En orden de aparicion
Minase Nayuki, Misaka Shiori, Tsukimiya Ayu,
Sawatari Makoto, Kawasumi Mai

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...