domingo, 7 de octubre de 2007

Sailor Mercury

Todavía Recuerdo cuando la serie de Sailor Moon estaba en su apogeo en México . era una serie que me gustaba mucho. Todos los personajes eran buenos y divertidos pero de hecho una de ellas supe cual seria mi chica ideal.
Asi es Ami Mizuno fue y es mi personaje Femenino favorito. su forma de ser, buena estudiante , talentosa , es decir yo no le encuentro ningún defecto (jeje). por muchos años coleccione Fotos e Imágenes de ella que descargaba de Internet hasta que un fatal daño en mi disco duro hace tres años hicieran que se perdieran. poco a poco he recuperado mucho material perdido.
Esto realmente también me marco mucho ya que creo que mis expectativas de encontrar una mujer así esta difícil verdad.
Es por esta razón que creo que sigo solo , no me quejo de los altos estándares que busco aunque acepto que no soy un adonis , y soy exigente pero quien no es exigente cuando uno esta en contacto con tantas chicas de anime guapas.
Asi que seguire mientras buscando y claro viendo anime.

3 comentarios:

ZuritaP dijo...

Que tiempos aquellos, tiempos que ni buena memoria tengo, pero si buena memoria tengo para animes!.
Defitivamente, la Sailor Mercury en si fue mi sailor preferida, tenia mis razones en aquel entonces (era muy joven).
Sobre lo de seguir solo, pues, te deseo suerte en conseguir a alguien, aunque te aseguro, que si piensas dedicarle tiempo a otras cosas y gustos, todo el resto es una perdida de tiempo, aunque admito que enamorarse se siente bien XD, yo, intento evitar los romances, pero aun asi, me enamoro facilmente de las personajes de series anime y manga, pero bueno ya que...
Woops, yo y mis mugrosas respuestas mega larguisimas, bueno ahi la proxima.

CHii dijo...

mira
yo soy una amy mizuno moderna
mis padres me dan lo que necesito tengo 4 amigas y somos grupo de 5
no tengo el pelo azul pero si soy la mejor del colegio
aveces cuando no estoy con mis amigas estoy sola al principio creian que era rara xq me la pasaba leyendo lo que escribia mi papá
yo no le veo el problema
pero era asi ahora mis amigas estan conmigo mas seguido y estudiamos mucho, y justo da la casualidad que la mas perezosa del gurpo se llama serena es rubia y tiene las 2 chuletas con el pelo muy largo le da en las rodillas
en cierto modo veo a mis amigas como las sailors scauts y para mi tuksido mask seria el hermano de mi amiga carla ^^

Jargon dijo...

Hola, CHii, Me Parece Excelente que tengas Amigas, Los amigos son realmente importante en la Vida Cuida Mucho a tus amigas ya que contando con ellas no estarás sola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...