domingo, 21 de octubre de 2007

Falta de espacio en mi cuarto

Hoy en que intentaba acomodar cosas en mi cuarto me di cuenta de una cosa, sentí como que mi cuarto es mas pequeño, y la verdad es que no es así después de analizar las cosas es que cada vez tengo mas cosas que no se donde acomodar, entre Discos, Mangas, Revistas ,Cómics , Películas y Libros me estoy llenando de cosas que ya no se donde acomodar, creo que necesito un cuarto mas grande lastima que en mi casa no tengo mas cuartos y si saco las cosas de mi cuarto es muy seguro que mi madre me los quiera tirar, ya que para ella le parece una perdida de tiempo y de dinero, ja y claro me reclama que tengo muchas cosas me hago de mas y como no tengo tiempo para verlas o leerlas nada mas los almaceno , en fin estoy empezando a buscar la forma de guardar mas cosas en mi cuarto , sin que se me maltraten tanto.
ya tengo dos libreros llenos y lo que falta lo tengo en mi escritorio arriba de la cama(Es litera y nadie la usa) en fin mientras no exista la tecnología para digital izar las cosas y guardarlas en memorias como en la serie de televisión de hace ya un buen de años Capitan Poder .
Si Alguien tiene la solución a mi problema y que
no sea donarlos son bienvenidos los comentarios

2 comentarios:

ZuritaP dijo...

Pues me desapareci un tiempo.
Sobre la falta de espacio, te diria que intentes conseguir muebles con cajones con suficiente espacio, intenta deshacerte de lo innecesario o conseguir alguna habitacion que te sirva de almacen, intentar ordenar los manga, revistas en un mismo lugar, los videos por otra parte, y demas cosas, es decir, ciertas cosas con sus respectivas cosas, de ahi parecera aun mas grande tu habitacion (tecnicas que consegui gracias a Laurence de "Mi Casa tu Casa").
Aproposito, si que tienes totalmente todo desordenado, vaya, y yo que pensaba que yo tenia una habitacion terrible pero mi di cuenta que no XD.

Unknown dijo...

Que onda Chuy, con respecto a lo del espacio ya te dieron un consejo, ahora va el mio; si te dicen que es perdida de dinero, pues has copias del anime (que es suficiente para mantener a todo un regimiento de otakus ocupados por un buen tiempo, jejeje) y vende las copias, si lo haces por pedido no tienes mucha perdida en cuanto a dinero invertido, pero si piensas poner un puesto, ahi creo que hay mas arriesgue. Alguna vez pense en poner letreros en el CUCEI para promocionarme y vender, pero ha habido algunos contratiempos que me lo han impedido, total, podrías pegar los carteles en secundarias cercanas o en prepas, con eso tendrías ganancias. Con lo del espacio, no soy la mejor persona para opinar sobre acomodo (tengo mi propio pequeño caos en mi cuarto), pero si algo he aprendido de los politicos es que los segundos pisos estaban de moda (jejeje), total, podrías construir tal vez una pequeña bodega en la azotea y dejar ahi lo que casi no usas (solo cuidado con la humedad, el peor enemigo de los discos y el papel).
Nos vemos.
Atte. Alberto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...