sábado, 13 de octubre de 2007

The Power Puff Girls ~Doujinshi~

Las Power Puff Girls o como se conocen aquí en México las Chicas Super Poderosas , esta serie se me hace divertida y la veía hoy en día ya existe la versión Japonesa The Power Puff Girls Z, pero antes de esta versión yo seguía un doujinshi que realizaba Bleedman y la versión de el me encanta ya que el trabajo que hace es de gran calidad y no solo nos trae a las Chicas Super Poderosas en una nueva vida en la primaria si no en una nueva ciudad Megaville, en esta escuela hay otros personajes de otras series de TV, Como Dexter, Coraje , Mandy, XJ9,Invasor Zim y muchos personajes mas.
Por el Momento este Doujinshi esta detenido por que Bleedman esta trabajando en otro proyecto yo espero con ansias que retome el trabajo ya que la historia es muy buena, el trabajo esta en ingles aun asi se las recomiendo mucho se reirán bastante con la forma y maestría que los personajes se mezclan y en lo personal como ya dije esta versión es muy buena.
Si quieren leerla el link es el siguiente http://ppg.snafu-comics.com/?strip_id=0
ahí hay otros proyectos que pueden leer.

Personajes de La serie Power Puff Girls por Bleedman

Las Chicas Super Poderosas Por Bleedman

2 comentarios:

ZuritaP dijo...

Eh llegado a ver este proyecto ya hace años atras (como 2 años), me intereso y por mera casualidad era casi el mismo año cuando se anuncio el Anime de Power Puff, al final termine desinteresado por el Doujin, lei unas cuantas paginas, me gusto, pero... los pies... son un poco grandes XD, revise los diseños, y no me agradaron dos diseños, Mandy (Billy & Mandy) y Gaz (Invader Zim), pero bueno ya que, no siempre se obtienen los diseños que uno tanto desea.

brisa dijo...

yo nunca lo vi pero lo veo en el youtube y es lindo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...