domingo, 21 de octubre de 2007

Megatokyo


Es un online manga Doujinshi hecho en estados Unidos por Fred Gallagher, este sitio lo conozco desde hace 5 años mas o menos y lo sigo siempre, cuando lo empece a leer el dibujo era mas sencillo y la verdad un poco feo , pero conforme fueron pasando los años Fred o Piro como es su nick ha mejorado mucho y me gusta mucho su forma de dibujar, a veces cuenta historias cortas con los mismos personajes de megatokyo que son muy buenas.
El Trabajo lo hace a mano y luego lo digitaliza hay trabajos hechos con photoshop que esta de muy buena calidad, también tiene invitados especiales de otros sitios.
La historia inicia cuando los dos principales personajes masculinos , Piro y Largo van al E3 y como no los dejan entrar al evento, Piro y Largo se van a Japón a un evento, ahí se gastan todo su dinero y no les queda otra que quedarse ha vivir en Japón, aquí conocen a Hayasaka Erika y Nanasawa Kimiko aqui comienzan sus aventuras.
Como decía poco a poco los dibujos han mejorado bastante y el proyecto de Megatokyo se ha hecho tan famoso que Kodansha empezara a publicar Megatokyo en Japon eso es genial.
Megatokyo ya se publicaba en Estados unidos por Dark Horse Comics, va por el 5 volumen y son las mismas historias que están en el sitio , solo que tiene comentarios especiales y dibujos especiales en la versión de papel yo tengo el volumen 1 y comprare el resto ya que va muy bien la historia
si alguien el interesa lo puede leer en sitio de Megatokyo

2 comentarios:

Andu dijo...

llegue aca por el blog del deamon. me dio mucha risa u televisor tengo el mismo y ocupa muucho espacio, sólo que el mio el panel frontal volo ya que un primo lo hizo tira, asiq los conectores quedaron a la vista de video.

ZuritaP dijo...

Epah, aqui yo, de nuevo.
Gracias a tu info empece a leer Megatokyo, ya conocia al simpatico Piro y al extraño Largo, lamentablemente eran tiempos en que sus diseños no me convencian, pero gracias a este info empece a leerlo.
La historia se torna interesante (apenas hoy llegue al numero 103, y voy por mas), me encanta su formato de 4-Koma, me recuerda bastante a los 4-Koma de Dan Kim (tengo un reportaje de el en mi blog), mientras agradecido por la info, y vaya, a lo que llego un Webcomic, xD, por ello mismo tambien desearia llegar a dibujar mi propio webcomic lamentablemente necesito de tecnicas de diseño para lograrlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...