viernes, 12 de octubre de 2007

The X-Files

The X-Files Fue una serie de TV que me dejo marcado, a mi me gusta lo paranormal y la ciencia habia leido mucho material de extraterrestres, fantasmas y conspiraciones.
Todo estos temas separados, fue cuando descubri esta fantástica serie del escritor y Director Chris Carter, pero con The X-Files todos los temas que habia leido se conjugaban en un solo programa.
las aventuras del Agente Especial Fox Molder y la Agente Especial Dana Scully.
Me enganchaban cada semana, me quedaba con ganas de mas, todo capitulo para mi fue genial, el tipo de historia, dirección , las tomas usadas , los misterios, los Complots, la personalidad de los personajes fueron 9 temporadas que no olvidare.
Esta serie además me trajo muchos amigos, ya que fui miembro de The Oficial X-Files Fan Club Guadalajara, encontré muchos amigos(de los mejores) con gustos parecidos, aprendi de ellos tantas cosas nuevas.
Asi que si alguien te dice viendo esas cosas no conseguirás nada, creo que están equivocados por que una afición puede unir a muchos.
y encontrar a verdaderos amigos, que aunque no compartan todos tus gustos, te respetan por lo que eres y no por lo que vez.

Logo de The X-Files Fan Club Guadalajara

Frase que Siempre Llevo conmigo

1 comentario:

Emiliano dijo...

Cool, Saludos para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...